Un factor llamado Tiempo

Quizás pensemos que el dolor jamás se va de nuestras vidas cuando algo te ha ocasionado un gran vacío en el corazón, quizás lo pensemos porque somos humanos y creemos que no salimos de los problemas adversos.
Un buen autor dijo en su día que “nos acostumbramos a las cosas/personas” y no va mal encaminado, puesto que si antes solíamos vivir sin aquello que tenemos ahora, ¿Por qué razón no podremos seguir viviendo ante algo que ya no esta ?
Según el diccionario acostumbrase es adquirir cierto hábito, hábito que cada día que suma el calendario sigue ahí sin cesar ,hábito por el cual algunas personas incluso destinan su vida a ello.
Centrándonos en el hàbito de tener a una persona día a día en nuestro camino de la vida nos encontramos con el factor tiempo, tiempo antes no se le conocía por lo que se vivía sin ella y tiempo después se conoció esa persona y ahora piensas que no se puede vivir sin ella, error al cual mucho caemos sin darnos cuenta ya que proviene de la palabra AMOR.
Si hubo un tiempo en el que pudimos vivir sin ella, también podremos vivir sin ello una vez pasado la fase de dolor y daño colateral en el corazón .
Somos meros hábitos, y el factor tiempo aun que a veces pensemos que no es nuestro aliado en la vida, una vida que se rige por el tiempo, nos ofrece la posibilidad de volver a empezar , de ilusionarnos y de conocer a personas nuevas que nos llenen ese vacío en el corazón que nos dejó un hàbito al que nos malacostumbramos sin darnos cuenta por que el corazón no entiende de razón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s