El que algo quiere algo le cuesta

Eso dice uno de los refranes mas populares que hay,cargados de sentido común y de sabiduría centenaria.No pretendo ser una agonía que critique el que a veces las cosas se consigan sin grandes sacrificios.

Creo que merece la pena rescatar el valor que tiene luchar por lo que uno cree,ama y desea (que ya hace mucho alguien hablo de “cargar con la cruz que nos toca cada día”) .Cualquiera sabe que la vida no es estar indolente viendo el tiempo pasar,que merece la pena apostar por algo.

Crecer es ir tomando decisiones que tienen que ver  con aquello que tu eliges,es decir, hacer de la vida “tu” vida.Es importante saber hacia donde va el camino, coger las riendas  y el timón de la vida y sentirse en marcha.Se trata de implicarte a fondo por algo o alguien que te importa,y hacer lo que sea por conseguirlo, aunque sea duro,difícil o sacrificado.La vida es asumir que en todo camino hay etapas de loros y otras de esfuerzos.

La clave esta en hacerlo como respuesta a algo,enraizado en la pasión por algo, desde una libertad tranquila, que asume coste en las opciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s