Mi razón de SER..

Algo tengo muy claro en cuanto me incorporo de la cama a media mañana por la claridad que atraviesa la persiana medio cerrada de mi habitacion, y es que creo en lo que yo creo, y no en todas las” historia” que me quisieron imponer desde muy pequeña, creo en todo lo que siente mi corazón, creo en todas las cosas que descubro,las cuales las vivo desde mi propia experiencia,creo en las personas buenas las cuales se que abundan a pesar de que lo único que nos hacen ver ante nuestros ojos sea totalmente lo contrario, y sobre todas las cosas, creo que todos tenemos la oportunidad de creer en nosotros mismos, y de descubrir la verdad sin miedos,sin intermediarios de ningún tipo; pero para  que la VERDAD sea una auténtica verdad tenemos que indagar desde dentro de nosotros mismo, y no en todo lo que nos puedan llegar a decir todos los demás, incluídas èstas mis palabras escritas aquì. No me interesa al cien por cien que la gente crea en todo lo que yo pueda decir, porque es lo que yo creo, y  es mi creencia, por lo que entonces no puede ser tuya porque así no estarías descubriendo TU verdad. Mi religión es la de SER,la de vivir en la eternidad del presente, descubriendo lo que yo creo que es la verdad, procurando hacer de mi vida una verdadera obra de arte,ùnica, mejorando todos los días para ser mejor persona, creciendo todo el tiempo hacia una profunda espiritualidad de ser yo misma ante la vida, sin dependencias psicológicas de ningún tipo; trabajando intensamente en todos mis errores, porque la perfección solamente existe en un sitio y ese es el Universo.

 

Responder

