Los hermanos,esa huella rosa que marca la vida..

He  escuchado muchas veces esa frase de: ” Ojala hubiese nacido solo yo” “seria la unica de la casa” “yo sola sin hermanos estoy genial” …y un gran etcetera que se escucha a muchas personas que por desgracia no se llevan bien con sus hermanos\as  o directamente son hijos únicos.

Mi reflexion de hoy va sobre este tipo de frases, YO por suerte dios y mis padres me dieron la oportunidad de tener a mi lado a una persona de la misma sangre que yo,sé que no puedo hacer que deje de sentir temor algún día en su vida, pero puedo escuchar y buscar soluciones junto a ella, sé también que no puedo cambiar su pasado, porque no tengo una máquina del tiempo, pero en el presente puede estar cada dia para ir saltando cada piedra..

No puedo evitar que caiga, pero  ofrezco mi mano y mi hombro para que se sujets, y no vuelva a tropezar, sé que sus alegrías y sus ilusiones no son mías, pero las disfruto sinceramente cuando le veo feliz como si de mi misma se tratase… No juzgaré las decisiones que tome en un futuro, solo  apoyaré y ayudaré si me lo llega a pedir..

¿Quien no desearia a su lado a una persona que este a su lado en la vida de su misma sangre,,la cual va a estar a el lado de uno\a cuando los padres ya no esten en esta vida?

Muchas veces pecamos de solitarios y egoísta, miramos por el embudo de el querer más y más sin saciarnos nunca de lo material y dejamos a un lado lo que verdaderamente es primordial, el AMOR, el amor de hermanos,porque a veces preferimos tener todas las atenciones del mundo y que todo sea para nosotros por sentirnos el centro de atención dejando a un lado los sentimos y el cariño a lo largo de la vida.Que lo material se va,se estropea o se acaba y no te deja huella, pero un hermano llega ,te marca cada dia de tu vida,te acompaña el camino dandote su cariño y si se va te deja huella para siempre.

Imagen

Responder

