La razón..

“no tengas miedo, el bosque en el que te encuentras, es bueno…”. Esta frase me llamò la atención al leerla en un artículo,quizá nadie se atrevería a afirmar algo así de rotundo hacia alguien ¿no?.
Creo que los bosques internos son los más confusos, mucho más que los reales, son mas contradictorios, y peor aùn es cuando se acercan al corazón, donde fácilmente te equivocas en un abrir y cerrar de ojos. Aquí en este aspecto si que no hay nadie que te guíe, que te aleje de peligros. Aquí dolor, amor y locura, es relativo, sin significado. No existe la traición de otros, no hay nada a que temer más que lo interno. Lo más terrible, es que las peores traiciones y el mayor dolor viene del interior, siempre, aguardando en silencio, dispuestos a asaltarte de cualquier manera.
Parece que el sueño de la razón, produce grandes monstruos, cada una de esas sombras, se proyectan sobre ti mismo, y tiene una misión que es alejarte de la razón, de todo lo real que hay en el mundo,quiere adentrarse en el propio subconsciente y ahí es cuando tendremos que enfrentarnos al mayor monstruo de todos, el mas terrible y autodestructivo…… al cual algunos no saben enfrentarse y caen.…. uno mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s