Enjuiciar en la caja negra

http://blogs.grupojoly.com/caja-negra-sevillana/2014/02/18/locomia-en-la-policia-local/

Es de verguenza  éste artículo del señor Carlos Navarro Antolín y  que en la sociedad que vivimos aún usted juzge a las persomas por sus apariencias  fisicas.En este caso usted juzga a un personal autoritario el cual ni sabe como trabaja,si es bueno o malo en lo qu hace, sus circustancias, ni a que dedica su tiempo libre(como bien dice una buena canción),ni sabe nada de su vida como para que ya catologe a esta persona solamente por su fisico de un trabajador no apto para su puesto. Se ha mirado primero a usted mismo? Quizàs usted por como va vestido y su fisico podemos catalogarle no apto para ser periodista no cree? O deberiamos valorarle por el trabajo que hace?

“… pero esto debe ser un pensamiento políticamente incorrecto, propio de mentes retrógradas, involucionistas y con olor a naftalina. Seguro que es eso”. Escribe usted esto y pretende achacar este texto basado en argumentos sin sentido y con carencias..Debería airearse y darse una vuelta por España,y salir de Sevilla, de ESA Sevilla que es la única que usted comprende y tolera,que acaba descomponiendole la mente en  percepciones deformadas y empobrecidas de las cosas y de las personas.

Juzgar es lo facil y lo común en personas como usted que se cree que hace buen periodismo a costa de juzgar a los demas sin indagar en sus vidas y que se toma el derecho de no solo insultar a una autoridad si no que como no¡ ( por que le encanta a usted dejarle en evidencia a esta hermandad)deja entreveer econdiéndolo entre tanto texto  esa palabreria de poca clase dedicada a una hermandad cansada de críticas y periodismo cofrade rosa que solo hace atentar con palabreria hacia el Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, sin tener la mas mìnima consideraciòn hacia esos hermanos e imaginero,que a usted  puede gustarle mas o menos la talla,pero ante todo esta el respeto y la educación hacia las personas,se llamna valores,y sobre todo libertad de expresión sin ofender al prójimo,le encanta juzgar sin conocer y le encanta la palabreria fàcil. Espero señor Navarro  que algùn dia de su vida no se encuentre en tal apuro metido que su +ultima mano a la que agarrarse fuese la de ese policìa local que usted juzga y espero  que tampoco le giren a usted la cara por las calles de Sevilla por la forma en la que va vestido, que hay que saber conocer y cuando se conoce se opina, que en esta vida solo juzga una persona y esa es Dios y que yo sepa usted de dios tiene poco.

http://www.hermandaddelsol.com/index.htm  (comunicado oficial: La hermandad del sol expresa su malestar por el tratamiento recibido desde determinados sectores de la prensa cofrade)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s