Un pregón con ciertas dudas

-La junta superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías acordó la designación de este joven médico de 35 años, especialista en Obstetricia y Ginecología, para anunciar la Semana Santa de Sevilla de 2015.-

Muchos han sido los comentarios al respecto de esta elección, puesto que es una persona bastante joven,la cual va muy bien respaldado por gente muy conocida y influyente en el mundo de la semana santa de Sevilla.
Mi pensamiento quizás va más allá de pensar en lo políticamente correcto, puesto que si Lutgardo además de poeta y cofrade fuera un auxiliar de enfermería o un celador… en vez de medico-ginecólogo-obstetricista, seguramente en este momento no hubiera sido nombrado pregonero. ..¿ o si?…Es algo en lo que tengo serias dudas.
Supongo que alguna vez hay que darle una oportunidad de dar el Pregón a gente del pueblo con talento, coraje, pasión, sentimiento y puro arte…pero quizás siendo realista esto no se dará en la historia de la semana santa sevillana.
Por supuesto no como he leído en algunas paginas, en las cual la gente comenta que hiciera el pregón Pascual González,el rancio de cantores de Híspalis, que ironía.

Anuncios

Un comentario en “Un pregón con ciertas dudas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s