Fanatismo deportivo intolerable por Twitter

Muchos son lo que ha día de hoy, incluso yo me incluyo en ser aficionada a un equipo, sea de fútbol o de cualquier otro deporte que exista hoy en día, que no tienen respeto por las otras personas que han elegido ser de otros colores, de otro escudo.

¿Cuántos casos vemos diariamente incluso en nuestras propias familias de piques inoportunos y comentarios algo hirientes en lo que se respecta al deporte?

Naturalmente, no llegan al grado de una irrespetualidad total (depende de como y que claro esta),pero es una pequeña pincelada de como en este mundo en el que vivimos tenemos tan poco respeto por las opiniones contrarias a las nuestras.

Siempre he dicho que los extremos nunca han sido buenos ,y visto está, ¿Cómo podemos enseñarles a nuestros hijos el respeto deportivamente hablando si nosotros mismo ni somos capaces de tolerarlo?jjjjjjjj

Ayer, en el partido que se jugó del Real Madrid-Sevilla FC muchos son los comentarios en forma de Tweets que se han visto en Twitter después de la durísima caída de el jugador del Madrid, Karim Benzema, sobre el portero del Sevilla FC,Beto,sin intención alguna. Dichos tweets algunos de muy mal gusto deliberaron un hastag #DEPbeto en el que muchos dedicaban unas hirientes palabras a el portero sevillano incluso dándole por muerto.

Aquellas personas que se dedicaron a twitear semejante atrocidades, deberían pensar que no es de buen gusto de nadie pasar por un golpe de esa índole, y peor aun desear la muerte de nadie, a ESOS GRACIOSOS les pregunto yo : ¿si algún día a algunos de vuestros familiares les pasara algo parecido tendríais las mismas ganas de bromear en twiitter con su muerte igual que ayer con esos tweets tan vergonzosos donde la mofa a veces recae sobre uno mismo?

Viendo todo esto,le doy mi razón a Einstein.

IMG_20150205_113135

Anuncios

Un comentario en “Fanatismo deportivo intolerable por Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s